Reply
Sackboy
Registered: 07/05/2015
435 posts

Re: Multiplayer FAQ

[ Edited ]
Jul 7, 2015

Is anyone getting troubles connecting to ND servers?

Message 241 of 248 (1,384 Views)
Reply
0 Likes
First Son
Registered: 07/16/2015
1 posts

Jul 16, 2015

Hello 

My ps3 is downloading update realy slow is there another way to download updates on my computer then I send it to my ps3

thanks Cat Happy

Message 242 of 248 (1,342 Views)
Reply
0 Likes
First Son
Registered: 08/03/2015
2 posts

Aug 3, 2015

Add me i want to play too!!! psn:  jhohanna07

Message 243 of 248 (1,290 Views)
Reply
0 Likes
First Son
Registered: 08/29/2013
11 posts

Sep 6, 2015
L.O.U mutilplayer SUX -_-
Message 244 of 248 (1,233 Views)
Reply
0 Likes
Fender Bender
Registered: 08/06/2012
3463 posts

Sep 6, 2015
^You suck! >:0
Message 245 of 248 (1,231 Views)
Reply
0 Likes
Sackboy
Registered: 07/05/2015
435 posts

Sep 6, 2015

@SasukeUchiha313

Learn how to write peasant

Message 246 of 248 (1,222 Views)
First Son
Registered: 02/21/2016
1 posts

: Multiplayer no puedodescargar el codigo de pass online me sale que no es valido o oya fue ocupado

Feb 21, 2016

calcunnon escribió:

El último de nosotros: Preguntas multijugador

voy a estar actualizando esta cada vez que se dio a conocer alguna información nueva, más allá del lanzamiento del juego. A medida que más comúnmente se hacen preguntas se hacen, voy a agregar a este hilo.

Contenido

Técnico

¿Qué tipo de redes usa este juego?

No puedo unirse a la fiesta de mi amigo, y él no pueda unirse a la mía. ¿Cómo puedo arreglar esto?

General

¿Cómo funciona el sistema de clasificación?

¿Cuál es el máximo de puntos Loadout?

¿Hay una pantalla dividida?

¿Cómo se cambia Facciones?

¿Puedo hacer equipo con amigos que están en la facción opuesta a mí?

He descargado el paquete de contenido descargable de supervivencia, pero no puedo ver mis primas. ¿Dónde están?

Si mi equipo domina un partido, no gano suficientes suministros. Se esta siendo estudiada?

gameplay

¿Habrá un modo cooperativo?

Por qué no puedo girar rápido?

¿Cuáles son piezas?

¿Cómo gano piezas?

¿Cuáles son Suministros?

¿Cómo gano Suministros?

Lo que me hace aparecer en el radar?

Lo que me hace aparecer en modo de escucha?

Las preguntas más frecuentes

Técnico

¿Qué tipo de redes usa este juego?

El último de nosotros utiliza redes Peer to Peer, lo que significa que un jugador sirve como el anfitrión.

No puedo unirse a la fiesta de mi amigo, y él no pueda unirse a la mía. ¿Cómo puedo arreglar esto?

Ambos necesitan para revisar sus tipos de NAT. Siga este tutorial sobre cómo abrir su tipo de NAT, y obtener su amigo para hacer lo mismo. Ahora será capaz de unirse a las partes de cada uno.

General

¿Cómo funciona el sistema de clasificación?

No hay un sistema de clasificación tradicional. Sus principales "subir de nivel" indicadores son el número de semanas que ha sobrevivido (que se muestra junto a su nombre en el vestíbulo) y el número de miembros que tiene en su clan.

Una cita tomada de EvangM:

"No hay tal cosa como" niveles "en TLOU MP. Uno de las cosas que queríamos alejarnos de fue la tradicional iconografía progresión y descripciones que la gente utiliza para hacer juicios precipitados sobre si es o no un compañero / rival es" buena " o "malo". a pesar de que funciona bien para una gran cantidad de juegos, como Uncharted 3 MP, nos pareció que era demasiado estático para un juego de este tipo que pueden variar de manera enormemente de un partido a otro ".

¿Cuál es el máximo de puntos Loadout?
Trece. Usted gana el punto final de rutinas de carga cuando llegue a 7.500 Suministros.

¿Hay pantalla dividida?

No.

¿Cómo se cambia Facciones?

No se puede cambiar manualmente Facciones. Usted necesitará o bien completar su ciclo de 12 semana o tener todos sus miembros del clan mueren.

¿Puedo hacer equipo con amigos que están en la facción opuesta a mí?

Sí. Su elección de la facción tiene nada que ver con que se juega con.

He descargado el paquete de contenido descargable de supervivencia, pero no puedo ver mis primas. ¿Dónde están?

Están ahí. Ellos simplemente le dan una temprana-desbloquear a algunos de los impulsores que puede ganar en los primeros partidos de juego.

Si mi equipo domina un partido, no gano suficientes suministros. Es que ser mirado?

Naughty Dog empleado MacGruber310 ha dicho:

"Vamos a trabajar con el tiempo en la mensajería y mejor estoy empujando para obtener recompensas en para jugar muy bien (ganó todos los asaltos en los supervivientes, ir todo el partido sin muerte). No estoy prometiendo nada y si nosotros conseguimos alrededor para ello será por el camino ". (26ª junio de 2013)

Además, sintax201 (otro empleado ND) dijo lo siguiente:

"Estamos tratando de algunas opciones para hacer esto menos frustrante para los jugadores crafter-pesado sin hacer que la acumulación demasiado poderoso. Esperamos tener algo que podemos lanzar pronto." (8ª julio de 2013)

gameplay

¿Habrá un modo cooperativo?
Siempre existe la posibilidad de un modo cooperativo que sale en el pase de temporada DLC, pero nadas sido confirmada todavía.

Por qué no puedo girar rápido?
La rápida acción de giro no se ha incluido en facciones. No ha habido ninguna razón oficial dada para esto.

¿Cuáles son piezas de?
Las piezas son un elemento que puede obtener en el modo multijugador para gastar en mejoras de armas, municiones, armaduras o armas de energía durante un partido. El marcador en el juego se situará personas con el fin de piezas recogidas en ese partido. Las partes que han recogido serán convertidos a Suministros al final del partido.

¿Cómo gano piezas?
Hay muchas maneras de obtener piezas de recambio. Usted puede:

• Recogerlas en cajas de suministro (50 ó 100)
  • Artículos de artesanía (30)
  • Marque sus enemigos (25)
  • Vendar sus compañeros de equipo (20 por segmento de salud + 5 como un punto de habilidad)
  • Revivir sus compañeros de equipo (100 + 25 como un punto de habilidad)
  • Ayudar con una de Down (50)
  • A un enemigo (100)
  • Ejecutar un enemigo (50 para la ejecución de un arma de fuego, 75 para una ejecución Shiv, 25 para una ejecución Molotov)

¿Cuáles son Suministros?
Los suministros son un elemento que puede obtener en el multijugador que van hacia el mantenimiento de su clan vivo. Los suministros son el foco principal del juego, y los jugadores deben concentrarse en ganar suministros con el fin de progresar.

¿Cómo puedo ganar Suministros?
Para ganar Suministros, se puede:

• BANDAGE sus compañeros de equipo (1)
  • Revivir sus compañeros de equipo (3)
  • Recoge piezas (50 piezas = 1 Suministro)
  • Ayudar con una de Down
  • A un enemigo (3 para un arma de fuego hacia abajo)
  • Ejecutar un enemigo (4 para Shiv Ejecución, 3 para una ejecución especial)
  • Recogerlos desde el cadáver de un enemigo que bebió / Ejecutado (2)

? Lo que me hace aparecer en el radar
Cualquiera de las siguientes acciones hará que usted muestra como un pequeño punto rojo en el radar:

• Disparando un arma no suprimida
  • carreras de velocidad

Lo que me hace aparecer en modo de escucha?
Cualquiera de las siguientes acciones harán que su contorno aparece en modo de escucha:

• Disparando un arma no suprimida
  • carreras de velocidad
  • Corriendo
  • Crouch-pie (a menos encubierta equipado con formación Nivel 2 o 3)

Las pequeñas ondas sonoras también se ondulan el aire de su dirección si usted es:

• La celebración de una bomba de clavos
  • La celebración de una molotov
  • El disparo de un arma suprimido

Message 247 of 248 (942 Views)
Reply
0 Likes
Highlighted
First Son
Registered: 01/25/2016
4 posts

Apr 24, 2016
Remember, being marked and throwing bombs n mollies will also make you appear as a red blip on the radar too.
Message 248 of 248 (817 Views)
Reply
0 Likes