Reply
Sep 30 2013
By: yymx007 First Son 3 posts

playstation network in danger

[ Edited ]
1 replies 247 views Edited Oct 1, 2013

hi sony,or readers, my english is not good, so i gonna type this in spanish, if someone reads this, please translet.

sony, jugando playstation y usando los chats y foros del juego DUST514, descrubi que todas las consolas ps3 estan vulnerables a ataques, pueden accesar a cuentas de usuarios, no en el juego, en el sistema de la consolo, y pueden modificar accesorios de sony, como la camara y microfonos, saben que musica escuchas, tus nombres etc,
claro, muchos juegos pueden, pero esto es serio, estan espiando y recolectando datos personales tales como el id el sistema, la ubicacion del jugador, cuentas bancarias, cambian la cofinguracion del sistema playstation y no solo eso, ofresen sus servicios para cambiar ellos las configuraciones de consolas ps3 accesando a los sistemas atraves de la playstation network y con el juego dust514,
los nombres de las personas se ocultan en una corporacion llamada GAC es espanola, y jugadores que yo tengo conocimiento de que cambian configuraciones de los sistemas ps3 y accesan a la red domestica como al servidor psn, son *******, *********, ********* no se que mas, y un ************, broncas es game master o developre del juego mejor conocido como GM *********.
por favor pongan atencion a esto, no quiero que por errores y chiflasones de unos pocos, suframos muchos que amamos jugar en internet con la ps3, yo quiero ver tumbada la psn como ya paso antes.
traduscan esto porfavor

Edit: Usernames removed for possible blacklisting

Message 1 of 2 (247 Views)
0 Likes
MVP Support
Registered: 03/01/2010
24784 posts

Re: playstation network in danger

Oct 1, 2013

Yeah. Okay. Thanks for the warning. If you're really concerned about a possible attack why not use this:

http://translate.google.com/?hl=en&tab=wT

or better yet use the "Contact Us" link to speak to an actual Sony employee? I bet they have someone who understands Spanish.

Message 2 of 2 (215 Views)
0 Likes