Reply
Jul 26 2013
By: Sebari2014 First Son 1 posts

Classic White PS3™ Instant Game Collection Bundle

1 replies 163 views Edited Jul 26, 2013

Este Bundle dice que trae los juegos LittleBigPlanet™ 2, inFAMOUS™ 2, Ratchet & Clank: All 4 One™ pero eso no es cierto, active mi membresia Playstation Plus y no tengo tales juegos, sino otros, aguardo su respuesta para solucionar esto. 

Message 1 of 2 (163 Views)
Reply
0 Likes
Highlighted
MVP Support
Registered: 12/18/2002
18928 posts

Re: Classic White PS3™ Instant Game Collection Bundle

[ Edited ]
Jul 26, 2013

Sebari2014 wrote:

Este Bundle dice que trae los juegos LittleBigPlanet™ 2, inFAMOUS™ 2, Ratchet & Clank: All 4 One™ pero eso no es cierto, active mi membresia Playstation Plus y no tengo tales juegos, sino otros, aguardo su respuesta para solucionar esto. 

|Welcome to the US & Canada PlayStation Community Forums.

Estos juegos eran parte de la colección instantánea. Juegos que son parte de esta categoría son disponibles por un tiempo limitado y después son remplazados por otros juegos. Cada mes nuevos juegos son añadidos y los mas viejos son puestos bajo la categoría de "expira pronto"

Esto quiere decir que el PS3 bundle que compraste ya tenia tres o mas meses en la tienda.

---poor google translation [too lazy to correct google]---

These games were part of the collection instantly. Games that are part of this category are available for a limited time and are then replaced by other games. Every month new games are added and the oldest are placed under the category of "expiring soon"

This means that the PS3 bundle you bought already had three or more months in the shop.

--end of poor google translations---

Para mas ayuda, la comunidad hispana de PlayStation se encuentra aquí:

http://forums.mx.playstation.com/

7FXb|Thunderstorm Summer[Twitter] @SevenFactors Welcoming Committee 2.0 MVP
Message 2 of 2 (150 Views)
Reply
0 Likes